Las mismas recetas en castellano y otras más de panes en: LAS RECETAS DE GLUTONIANA

sábado, 13 de junio de 2009

Adopciones

*
Hannah en su blog Sin gluten, nos propuso adoptar un blog con recetas sin gluten y hacer una receta de dicho blog adoptado.
*
Soy egoísta y yo no quiero adoptar solo a uno, yo las quiero a todas. Porque cuando empecé a buscar recetas e información sobre la celiaquía todos sus blogs me ayudaron, y me continuan ayudando. Y por que las admiro a todas, sobretodo a las mamás con niños celiacos que no se queden paradas y hacen cosas buenísimas para sus niños.
*
Porque en este blog todo ha cambiado desde hace ya muchos meses, y aquí se come sin gluten. Por eso quería presentaros uns blogs geniales, con unas cocineras que cocinan cosas sencillas y espectaculares que podéis cocinar igualmente con gluten. Tengo algunas recetas de todos los blogs para probar, así que las iré cocinando durante estos meses. Pero antes os dejo la lista de los blogs que demuestran que comer sin gluten no es sinónimo de comer mal ni mucho menos.
*
Gracias a todas! Y a Víctor, del blog Caminar sin gluten (y perdón si he hablado en femenino todo el rato, pero solo conozco mamás cocineras).
*
BLOGS CON RECETAS SIN GLUTEN

*

BLOGS CON INFORMACIÓN SOBRE CELIAQUÍA

*

12 comentarios:

Pikerita dijo...

¡Me he perdido!...¿Pero cuántos blogs tienes Gluti?
Bueno.. que yo también te agradezco a tí tu presencia on-line y que contigo aprendo mucho y con los deberes que nos mandas con tus recopilaciones nos haces seguir estudiando y no decaer en este empeño.
Un besote con cariño. Lourdes.

bajoqueta dijo...

Pikerita: tengo en total 5 blogs jajaja. Pero bueno en este pongo las mismas recetas que en el de glutoniana, lo único que como ves está en catalán.
Yo no soy más que una aprendiz todavía, pero me alegro de serlo, así puedo aprender de tan buenas maestras. Por cierto que compré la revista y ví la entrevista, genial!

Besos!

Hannah dijo...

Pero bueno Glutoniana, jajaaa, no te mojas al final ¿eh? Bueno, da igual, que me alegro de que nos adoptes a todos y, sobre todo, que participes divulgando la iniciativa.

Pikerita, te voy a dar por lo de la revista ¡¡yo sin enterarme!!

bajoqueta dijo...

Hannah: ya lo creo que me mojo, ya verás tu la copiada que he pegado de recetas de todos los blogs sin gluten, lo que están pendientes de publicar. Pero no me pidas que elija ;) Todas cocinais de muerte!

Ya verás tu que guapa que ha salido, aunque se ocultó detrás de unas gafas de sol :)

Caminarsingluten dijo...

Aunque nos hayas clasificado como "información sin gluten" y no como "recetas sin gluten", la verdad es que has realizado un trabajo estupendo.

Pôr cierto, este mes, si hemos podido aportar una receta a tu magnífico evento.

Besotes,

Ana y Víctor.

Prydwen dijo...

Hola guapa! Gracias también a ti :)
Un besote!!!

Assumpta dijo...

Un bon blog divulgatiu, sens dubte ;-))

bajoqueta dijo...

Ana y Víctor: creo que a parte de recetas dais muchísima información, tampoco tenía claro dónde poneros, lo importante es nombraros y que la gente os conozca. Aunque dando vueltas por blogs con gluten ya os he visto más de una vez, sois conocidos :)

Gracias por la receta, que seguro que probaremos :)

Prydwen: de nada! A continuar con la lucha :)

Assumpta: como me entere que alguien no sabe lo que es la celiaquía, con lo pesada que soy... me lo cargo!! jajaja

Mai dijo...

Noia, visitar-te és un kaos , fa dies que em diu que no m´has convidat a entrar i jo m´estranyava, avui m´he adonat que era un altre bloc ....quin embolic.
Una gran feina a questa dels blogs sense gluten i una gran ajuda per molts, jo a la feina tinc molts clients amb fills i n´he recomanat molts sobre tot el de la mª Luisa i caminar sin gluten.
una abraçada
mai

Ferran dijo...

5 blogs en paral·lel?? Però d'on treus el temps, tu?? Jo només en tinc un i em fa anar de bòlid! :-)

Ferran dijo...

Ai sí, com diu la Mai, hi ha un blog teu al qual no he pogut entrar. M'ha sortit un avís automàtic que em deia alguna cosa així com que "no hi ets benvingut" :-(
Bé, sí, exagero, ben bé no hi deia això, hehe...

bajoqueta dijo...

Mai: el blog de "L'hort de bajoqueta" està tancat, no entra ningú, lo que no l'he borrat per nostàlgia. Però tens els altres per poder entrar :)
Els blogs de Mª Luisa i Marisa son genials!


Ferran: tinc un de llibres, el de contes i 3 de cuina, però dos són iguals, un en català i l'altre en castellà. I el de contes i un de receptes que recopilem, em donen poqueta feina, no el faig jo sola.
Com li he dit a Mai, "L'hort de bajoqueta" està tancat, si que lo missatge és una mica tajante ho podrien canviar jajaja. Jo ho he provat però crec que no es pot.